Cruz Roja Mexicana

red-cross-muerte-muerta

Curioso comercial de la Cruz Roja de México en el que siempre “vencen a la muerte”, siendo ella la que termina mal en lugar del accidentado jejeje, aunque es algo viejo vale la pena mirarlo. Saludos.

2 comentarios to “Cruz Roja Mexicana”

  1. que bueno el comercial eh.
    me recuerda a Muerte, de Family Guy lol.
    Por cierta, como llevais lo dela infleunza porcina, que leo los diarios pero me falta el punto de vusta de alguien de ahi.
    saludos

  2. macboyplatz Says:

    jajaja, tienes razón, se parece a la muerte de Family Guy jaja jajaja, con razón se me hacía parecida a alguien jaja, pero ya , es la de Famili Guy jaja. Sobre la influenza, por ahorita no hay clases en ningún lugar del país desde el lunes pasado y hasta el próximo miércoles 6 de mayo jeje, pero se supone que no se han dado nuevos casos, se “está controlando” la enfermedad, pero sabes que a mi se me sigue haciendo sospechoso esto de la influenza, porque tenemos un gobierno muy corrupto y pues no sé, pero no me la sigo creyendo del todo. Saludos y gracias por tus comentarios amigo.

Responder

