Sobre la influenza…

Bueno raza, ahorita que todos se están estresando por el pun de la influenza, les dejo varios recursos para que estén al tanto de lo que está pasando en México y el mundo, algunos recursos de noticias que se actualizan constantemente y un mapa que señala los posibles casos detectados alrededor del mundo. Saludos.

P.D.-Como buenos mexicanos, ya salieron con sus cositas y compusieron la cumbia de la influenza jajaja, les dejo la rola abajo.

El informador.

El universal.

El Mundo. :diario online en español,informan bien y de la forma menos amarillista posible. El punto de vista desde fuera de México ayuda.

BBC y BBC Mundo : Ambos son de la BBC, el primero está en inglés, el segundo en español, además siempre hay buenas noticias en ellos, creo que ya todos han escuchado hablar de la BBC, al menos en las películas de James Bond jaja.

The Guardian. : Es otro diario online inglés, muy bueno también, no está disponible en español.

Vivir México. : Creo que es de las mejores páginas, se actualiza constantemente y está completamente en español, además tienen una cuenta en Twitter que van actualizando muy seguido.

Cuenta en twitter de vivir méxico.

Mapa con casos de influenza actualizado constantemente.

imagen-12

Es un mapa de los casos de influenza a medida que se van propagando por el mundo, actualizados constantemente en Google Maps. Aquí el mapa.

La cumbia de la influenza, hoy por la madrugada el camarada Eduardo me pasó el link de este video jajaja, para que vean que la raza no se tarda en sacar sus cosas jaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: