¿Se encamina la película de ‘Padre de Familia’?

Leyendo el blog cinéfilo «CINE» jaja, ya sé, el nombre es muy original jaja, pero bueno, lo importante es la nota donde mencionan que posiblemente vayan a crear una película de Padre de familia, una película que saldrá a la pantalla grande, no como la anterior en la que Stewie mata a Lois, esa era una compilación de episodios nada mas.

El creador de la serie dice que será mejor que la película de otra serie animada que igualmente es muy famosa, o sea Los simpson, película que por cierto yo no fui a ver al cine, porque tal como lo dice el creador de Padre de familia, no fue algo que no pudieran mostrar en un capítulo mas, no llamaba la atención, a pesar de que recaudó una buena lana y a mucha gente le fascinó, a mi simplemente no me llamó la atención, la miré meses después de haber salido al cine y pues nada sorprendente.

Así que si el creador de Padre de familia piensa de igual manera y  si en verdad se llega a realizar una película de esta gran serie, imagino que será algo diferente, algo que valga la pena ir a ver al cine, según los rumores, posiblemente sea protagonizada por personas, así que no será una película animada. Les dejo la nota, saludos.

padre_de_familia_episodio_100_500x300

¿Se encamina la película de ‘Padre de Familia’?

Las especulaciones sobre una posible película de Padre de familia empiezan a encaminarse: podría tratarse de un filme con imágenes reales.

Desde el estreno de Los Simpsons: La película, que logró una recaudación de más de 500 millones de dólares en todo el mundo, pocos dudan de un similar destino para la serie creada por Seth Mac Farlane. Pues bien, en una entrevista con medios norteamericanos, el ideólogo de la serie que cuenta con Peter, Lois, Chris, Meg, Stewie y Brian como protagonistas ha confirmado que sus dibujos darán el salto a la gran pantalla.

Y aunque admite que le gustó el filme de Los Simpsons, Mac Farlane acusó a sus responsables de no realizar nada que no podrían haber hecho para la TV. Ante un sorprendido entrevistador que se atrevió a preguntar si, a diferencia de la serie de Matt Groening, Family Guy iba a ir al cine con imágenes reales, Mac Farlane respondió con un misterioso “Posiblemente…”.

2 respuestas to “¿Se encamina la película de ‘Padre de Familia’?”

  1. Family Guy mola mucho, la peli aquella blue harvest, fue graciosa pero tampoco se mostro nada que no se mostrase en la TV.
    Pero yo me rehuso rutundamente a ver Family Guy con gente, vamos que sera tan mala como los Pica Piedra, pierde toda la gracia, no se, no me imagino a Brian hablando, no se, para mi que de esa forma lo que le espera es un fracaso inminente.
    saludos

  2. macboyplatz Says:

    Si amigo, es una serie muy buena, igual no es para todo el público, a muchas personas no les agrada porque no le hayan el sentido, pero jaja, a mi me encanta, si sale la película esperemos que esté muy buena y que tenga muy buenas bromas jaja. Y disculpa por la confusión de hombre-mujer, lo que pasa que estaba leyendo tu blog y me confundí, porque algunos post tenían tu nombre pero una fotografía de una mujer por eso jejeje, gracias por tus comentarios compañero. Saludos.

Deja un comentario