Filmará Sean Penn en México cinta sobre narcos

En TabascoHOY anuncían que el actor Sean Penn se prepara para filmar una película sobre el narco en nuestro país el próximo verano.

Ya me imagino, un wey que en su vida ha agarrado un arma llega a México y acaba con todo un cartel el solo por salvar a su hijo jaja jajaja, algo típico de Hollywood, pero bueno, habrá que esperar la película para ver si salen con sus disparates o está buena la película.

Les dejo la nota abajo para que se den una idea, esperemos que no nos desepcionen y hagan algo bueno, y que si van a tratar el tema del narco lo hagan de una manera imparcial, que según la trama, no lo creo, le apuesto mas por un disparate mas de Hollywood. Saludos.

173237_diatqwdiau

El narco mexicano sigue inspirando historias en la Meca del cine. El ganador del Óscar como Mejor Actor en la pasada entrega, Sean Penn, ya se alista para filmar en México, en agosto, la película «Cartel», que dirigirá Asger Leth.

Lo anterior fue informado por John Leguizamo, actor colombiano con amplia trayectoria en Hollywood gracias a cintas como Romeo + Julieta, Spawn y Tierra de los Muertos.

«Voy a hacer una película americana que va a ser en México, es con Sean Penn, quien irá para allá, pero no puedo hablar de ella porque estoy cerrando mi contrato.

«Es de un director de Dinamarca, muy bueno. Dicen que se hará en agosto, pero si no finalizan mi contrato, para mí nada es real», indicó Leguizamo en entrevista telefónica desde Nueva York.

El sitio IMDBpro, portal de paga que provee información de estudios, actores y producciones, confirma a Penn en Cartel y a los estudios Imagine Entertainment y Universal Pictures como responsables de su desarrollo para estrenarla durante 2010.

En Cartel, Penn, galardonado por la Academia de Hollywood debido a su interpretación del fallecido político Henry Milk en la cinta Milk, encarnará a Ed Marker, un hombre que iniciará una desesperada búsqueda de su hijo, luego de que su esposa es asesinada brutalmente por cárteles mexicanos.

Universal Pictures, que distribuirá la producción a nivel mundial, contaba con una adaptación de la exitosa cinta italiana de Ricky Tognazzi, La Escolta (1993), que cuenta la historia de un fiscal sustituto que en medio de sus problemas emocionales (pierde a su esposa) se alía a con cuatro detectives para desarticular a un poderoso brazo de la mafia siciliana.

No obstante, de acuerdo con Variety, publicación especializada en el cine de Hollywood, se le encargó al actor y guionista Peter Craig modificar la trama basado en distintos hechos violentos que se han suscitado en la actual lucha del Gobierno de México contra los cárteles de la droga.

La semana pasada, los estudios Screen Gems anunciaron que en julio arrancará la filmación de The Crossing, con Megan Fox (Transformers 1 y 2).

El filme relatará cómo una joven y hermosa esposa tiene que cruzar de la frontera de México a la de Estados Unidos un paquete de heroína para evitar que su marido sea ajusticiado por unos narcos mexicanos.

Deja un comentario