Predicando la palabra de Darwin de puerta en puerta

Les recomiendo mucho este video jaja, hace mucho que no me reía tanto jajaja jajaja. Creo que a todos, al menos alguna vez les ha tocado que llegan los testigos de jehová algún sábado en la mañana o un domingo por la mañana, personalmente soy de las personas que me tocaba los domingos, esos días que estás de huevón en boxer, despeinado, medio crudo de la parranda del sábado, total, que lo último que quieres es que vayan unas señoras y unas jóvenes a hablarte del verdadero camino y a leerte una parte de la biblia por cada frase que te dicen jaja, pero bueno, la última vez que fueron hice enojar tanto a la personas que ya no han vuelto a ir, al menos no mientras estoy en Jalisco, pues cuando me empezaron a hablar de sus cosas les dije que no creía en Dios(si creo, pero no en la forma en que dice la iglesia), y mucho menos en la biblia y la iglesia, que me daba risa lo que decía en la biblia, que si quería reírme pues iba a misa o me ponía a leer la biblia cuando no había algún otro show cómico en la tv, total, se molestaron, la señora me dijo que no me iba a salvar, que así mi vida no me convenía, que es increíble que no crea en la biblia y sabe que tanto jaja.

El siguiente video es de 2 hombres de Inglaterra que van y hacen lo mismo que los testigos de jehová y los mormones: van de casa en casa predicando, pero la diferencia es que ellos les hablan del ateísmo, de Darwin jajajajaja jajaja, pero para mejorar la cosa, van a Utah, que es la capital de los mormones por así decirlo jajaja jaja, en verdad les recomiendo el video si no son personas que se ofendan por este tipo de bromas jaja. Saludos.

2 comentarios to “Predicando la palabra de Darwin de puerta en puerta”

  1. Que bueno el video,
    Lo mejor de todo fue el viejo que se puso violento con el baston.
    y tu post de la banana exhibicionista es genial tambien…
    saludos

  2. macboyplatz Says:

    jajaja si jaja, es que me imagino que es más difícil hablarle de ateísmo a señores mayores, pues es como si les escupieras fuego o algo así jajaja. Gracias por tu comentario amigo. Saludos.

Responder

