La araña detrás del reloj

Es bien sabido que a muchas personas, si no es que a la mayoría le dan pavor las arañas, a algunas mas que otras. Siempre se ha tenido cierto respeto o miedo a estos arácnidos en particular, tal vez por su forma física, con esas patas largas y peludas, sus grandes ojos y sus colmillos.

Las fotografías que les dejo son de una araña llamada “huntsman”, no sé como se llame en español, pero la verdad si da un poco de “cosa” mirarla jaja, sobre todo cuando está detrás del reloj, una vez que la tienes en tus manos o atrapada disminuye el temor, al menos en mi caso, que solo me dan algo de temor las arañas cuando no las puedo mirar, por ejemplo en un cuarto oscuro lleno de telarañas, si no miro donde están las arañas es cuando me da algo de temor, si sé donde están no me causa ningún efecto, pues siempre me han gustado todos los insectos, pero bueno, a ver que les parecen las fotografías y el video de otra araña gigante jaja. Saludos.

P.D.-Las demás fotografías y el video después del salto, y recuerden fijarse donde pisan y donde se acuestan.

clockspider11

clockspider2

clockspider3

crotchfester14

Responder

