Matemáticas para narcos.

¿Qué tipo de enseñanza deben recibir los infantes que viven en el llamado “Triángulo Dorado” en el que están enclavados los estados de Chihuahua, Durango y Sinaloa?

3075039000_0fb424694e

  1. Pedro padrotea a tres golfas, si el precio por acostón es de 850 pesos, ¿cuántos acostones por día necesita cada una para pagarle a Pedro 9 mil pesos?
  2. Juanito tiene una AK-47 con un cargador de 30 tiros. Por lo general falla seis de cada 10 tiros, y utiliza 13 tiros cada vez que dispara desde su coche en movimiento. ¿Cuántas veces puede Juanito disparar desde su coche en movimiento antes de tener que recargar su arma?
  3. Pepe tiene 300 gramos de cocaína. Si Pepe vende el kilo a Toño por dos mil 500 dólares, y 2 gramos a Juan a $85 por gramo, ¿cuánto vale en la calle el resto de cocaína que le queda?
  4. Guille puede vender un BMW robado en dos mil dólares, un Corvette por mil 500, y un Lexus por mil dólares. Si roba un BMW, dos Corvettes y tres Lexus, ¿cuántos Corvettes más necesita robar para tener once mil dólares?
  5. Ramiro fue condenado a seis años por asesinato, pero ganó diez mil dólares por ‘el trabajito’. Si su esposa legítima gasta cien dólares al mes, ¿cuánto dinero le quedará cuando salga de la cárcel?
  6. Punto Extra: ¿Cuánto tiempo más va a estar en la cárcel cuando mate a la golfa de su esposa que se acabó su lana?
  7. Si una lata de pintura cubre 35 metros cuadrados, y cada letra en promedio ocupa dos metros cuadrados, ¿cuánta pintura necesitas para pintar ‘Puto el que lo lea’?
  8. Punto extra: ¿Cuántas letras puedes pintar con el resto de la lata?
  9. Paco se robó la bicicleta de Jesús. Paco se va en friega con la bici a 35 kilómetros por hora. Jesús carga su 357 Magnum en 8 segundos. ¿Qué tan lejos va a estar Paco cuando Jesús le vuele los sesos?
  10. Si un policía gana cuatro pesos por hora de sueldo, y 200 por hora en mordidas, ¿cuántas horas deja de trabajar por cada mordida?
  11. Supongamos que cada policía cuenta con un arma y cada ladrón cuenta con dos armas, y se registran mil delitos diarios en la ciudad: ¿Cuántos delitos son cometidos por policías? a) 90%, b) 95%, c) 100% ¿Cuántos por ladrones? a) 10%, b) 5%, c) 1%”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: