Los nuevos coches de Transformers 2: The revenge of the fallen

Bueno raza, como sabrán, este año se estrena Transformers 2, y pues si recuerdan la película anterior salieron unos coche de lujo jaja, el mustang y el camaro estaban geniales, así que les dejo algunos de los coches que saldrán en la próxima entrega y pues a esperar la siguiente película.

Los nuevos Autobots no sólo vienen a proteger la Tierra, si no también a proteger la fama de General Motors. Tal y como sucedió en la primera película es el nuevo escaparate para conocer a los coches que GM nos mostrará pronto, seguramente. Sigue tras el salto.

General Motors,  presenta a todos los autobots, los modelos que veremos a lo largo de la película y entre los que se encuentran el Chevrolet Volt, el propio Stingray y el Camaro, entre otros.

Los compactos Spark/Beat y Trax que se llaman Skids y Mudflap respectivamente en la película. Los cuales se supone deberían ser los chicos divertidos de la película. Tenemos también a BumbleBee el ya conocido Camaro de la primera película, aunque esta vez está un poco cambiado para parecerse al modelo de producción, no tanto al prototipo.

Y la presentación y debut por excelencia de la película es ni mas ni menos que Sidesweep, el autobot basado en el Corvette Centennial Concept, uno de los modelos de los que más se hablaba.

Más fotograías:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: