10 de los mejores Antivirus gratuitos para descargar

Bueno raza, yo no los he usado, no tengo antivirus, bueno si, pero son diferentes, tengo 2 antivirus instalados en mi Mac, sobre todo para protección y mayor seguridad al compartir archivos entre windows y mac, porque si yo tengo algún archivo infectado con algún virus para Windows, obviamente a la Mac no le pasa nada, pero yo confiado le paso ese archivo infectado a alguien que tenga Windows y el igualmente confiado lo puede abrir y boom!!!, se infecta su máquina, es por eso que los que tengo los utilizo para comprobar que los archivos que comparto estén limpios. Pero para las personas que tienen windows ustedes y yo sabemos jaja, que es el pan de cada día en Windows : miles y miles de virus, por lo tanto les comparto una lista con 10 antivirus gratuitos y efectivos, escojan el que más les guste y se adapte a sus necesidades, ojalá les sirvan.

Tomen en cuenta que la mejor manera de no infectarse es siendo precavidos y usar un poquito la lógia, por ejemplo, en el msn es común que algún contacto te mande mensajes automáticos diciendo que aceptes alguna fotografía de alguien que conoces o algo parecido, normalmente esa fotografía tiene terminación «.exe», cosa que no es común en las fotografías, por lo general son .jpeg, jpg, etc., y no fiesta_09.exe, así que vivos en ese punto, igualmente no descarguen archivos que no saben que son ni porque se los mandaron, siempre pregunten antes de descargarlo y fíjense en los formatos nuevamente, igual que las fotografías los videos generalmente son .avi, .mpeg, .wmv, .mov, etc., y no película.exe, así que es cuestión de usar la lógica. Saludos.

Avast para uso doméstico y no comercial en su versión Home Edition. En español, incluye anti-spyware y anti-rootkit y es compatible con versiones de 64bit. Hay que completar un registro para obtener una licencia por un año.

BitDefender 10 Free Edition. Antivirus gratuito que necesita como mínimo un pentium 200MHz con 64MB RAM y 40MB de espacio en disco duro.

Avira Free aplicacion gratuita basada en el antivirus Avira, no utiliza muchos recursos y tienen muy buenos resultados en deteccion de virus y muy pocos falsos negativos
ClamWin antivirus de código open source (libre) con muy buenos resultados.
AVG Free Edition de los mas usados y conocidos, quizás hasta el mejor en su categoría, de bajos recursos y muy buena base de datos contra las amenazas.
Dr.Web CureIt es la aplicación en español que incluye limpieza de virus y spyware.
A-Squared Free elimina todo tipo de malware, actua como antivirus, anti-troyanos, anti-keyloggers y otros elementos de la red.
Rising Antivirus sencillo y fàcil de usar (En inglés).

PCTools antivirus gratuito no compatible con sistemas operativos de 64bit que no incorpora la característica de actualizaciones rápidas

Una respuesta to “10 de los mejores Antivirus gratuitos para descargar”

  1. Horacio Says:

    descargue el compilado de reggaeton. De primera, todo Ok de aquí en más tendré en cuenta tu pagina. Adiós y gracias amigo

Deja un comentario