La Apple Store de Estados Unidos envía hacia otros países

Hace 4 días leí una noticia algo interesante sobre Apple, solo que se me olvidó publicarla jaja, y ahorita que estaba revisando mi correo en @mac lo miré de nuevo y pues aquí les dejo la noticia. El inconveniente es que solo se puede realizar la compra por medio de tarjeta de crédito, nada de depósito bancario o tarjetas de débito, pero igual,algo es algo, lo que no sé es si conviene utilizar el servicio ahora con el precio del dólar y los intereses de la tarjeta, además ya tenemos Apple Store en México, somos el único país en latinoamérica con una, así que ya es decisión de cada quien.

Aquí la nota:

El día de hoy, Apple ha anunciado una nueva campaña, en la cual, los clientes de Estados Unidos, pueden comprar cualquier artículo en la Mac Store, para poder enviarlo a otros países alrededor del mundo. Son 20 países los beneficiados en ésta campaña.

Los países a los que los norteameicanos pueden enviar sus compras hechas en Estados Unidos son: Mexico, España, Reino Unido, Francia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Indonesia, Irlanda, Italia, Países Bajos, Noruega, Filipinas, Portugal, Suecia, Suiza y Tailandia.

Con ésta nueva modalidad de la Mac Store, los clientes en Estados Unidos podrán comprar cualquier producto de la Mac Store, para enviarla a algún familiar o amigo que viva en cualquier país de los que se mencionaron anteriormente.

Apple está garantizando la entrega en nuestra casa u oficina de cualquier producto que ordenen los consumidores en Estados Unidos. Apple en la campaña asegura: “Ahora será más fácil obsequiar un iPod o una Mac a amigos o familiares en México, Europa y el Sureste de Asia.”

Todas éstas compras, serán cobradas en la moneda del país al cual está destinada la mercancía y el tipo de cambio, será determinado por el banco del comprador al momento de hacer la compra. La única manera de comprar será por medio de tarjeta de crédito: Visa, Master Card o American Express.

Más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: