Harry Potter y el misterio del príncipe abucheada por sus fans

Aunque personalmente no soy muy fan de Harry Potter, he mirado las películas y me parecen buenas, los efectos y la trama es algo interesante, ya sé que tal vez sea un poco infantil, precisamente por eso prefiero al señor de los anillos o a narnia jaja, pero de igual manera se que mucha gente gusta de Harry, por eso les dejo esta nota en la que se califica a la nueva película (Harry Potter y el misterio del príncipe) como mala, muy romanticona, etc., para que se den una idea de lo que espera. Hace un par de semanas miré la tercera parte de el transportador y la verdad tampoco me gustó tanto precisamente por eso, es demasiado romántica, simplemente la peor de la trilogía, por lo que si esta última película de harry es así, creo que no me gustará.

Aquí la nota.

Según el diario británico The Guardian el grupo de fans británicos que han visionado en primicia la sexta entrega de la saga del mago, titulada “Harry Potter y el misterio del príncipe” han quedado muy descontentos con el resultado, que califican de “sentimentaloide”.

Según parece los seguidores de Potter llegaron a abuchear la película, enfurecidos por el hecho de el final de “Harry Potter y el misterio del príncipe no respete el final de la novela de J.K. Rowling. Pero ésto no es lo único que les ha enfadado, la mayoría coinciden en que hay demasiado romance en la película.

Uno de los invitados al pase del filme, dijo al diario The Sun (SPOILER):

“El argumento está dominado por el romance – Ron con Lavender Brown, Ginny con Dean Thomas, Hermione se enamora de Ron, Ron que toma una poción y desea a Romilda Vane y por último Harry con Ginny” (FIN SPOILER). Vamos un culebrón de magos en toda regla.

También se quejan de que han desaparecido personajes clave en el libro y que se desvela demasiado pronto la mayor sorpresa de la película.

Mientras tanto los demás tendremos que esperar al 17 de julio de 2009 para comprobar si  “Harry Potter y el misterio del príncipees buena o es una super cagada

Anuncios

3 comentarios to “Harry Potter y el misterio del príncipe abucheada por sus fans”

  1. madealine gallardo Says:

    mmmmmmmmmmm nose por lo k dicen parese k la peli nu se ve mui buena !!!!
    yo soy muy fanatica de herry p. pero si han dicho todo eso de la ultima filmacion
    no creo k la gente quiede muy contenta
    espero con ancias el 17 e julio para ver el gran final !!!!!
    ojala k nu me deje con ganas de nada xk osino me voi a arrepentir de aber sido una de las fans de h.p. x nada

  2. macboyplatz Says:

    Pues dicen que está muy romanticona, pero igual siempre es mejor mirarla y ya poder hacer nuestro juicio, no crees?, así que a esperar a que salga para ver si es verdad lo que dicen jeje, saludos y grax por tu comentario amiga.

  3. Yo pienso que con mucho romanse o no va a estar muy buena
    ademas eso ya se mencina desde el libro
    pero hay que esperar a verla
    y como dicen hacer nuestro juicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: