Best Buy México

Pues si raza, desde el año pasado entró bestbuy México, tal vez muchos no sepan que tienda es esta, tal vez los que van seguido al gabacho si lo sepan, les explico, bestbuy es una de las tiendas de electrónica de consumo (computadoras, reproductores de mp3, software, cámaras digitales, monitores, etc, etc) mas grandes del gabacho (E.U.A), es muy probable que para los que no hayan ido, pero les han regalado algún producto de electrónica de consumo, es posible que este haya sido adquirido en esa tienda. Ya está bestbuy en el d.f., y se espera que abran 2 tiendas en Guadalajara antes de que termine el 2009.

Personalmente esta es una de mis tiendas favoritas jojo, cuando voy a E.U.A me gusta ir a esas tiendas y pasarme un buen rato mirando todo aunque no compre nada , todas las bocinas que tengo y los únicos juegos originales que tengo ahí los he comprado. Ojalá que no sea mucha la diferencia de los precios entre las tiendas de EUA y México, aunque hay que tener en cuenta los impuestos y el cambio de divisas, y menos con la situación actual, sin embargo es bueno contar con otras opciones a la hora de comprar este tipo de productos. Se me hace algo extraño que no abran alguna sucursal en Monterrey, imagino que es porque el gabacho está relativamente cerca, 2 a 3 horas aproximadamente, mucha raza de aquí se va el fin de semana a hacer las compras allá, tal vez por eso no les conviene tanto abrir una sucursal por el momento, pero bueno, esperemos que abra pronto para ir mas seguido a Guadalajara jaja. Aquí les dejo la nota, saludos.

BestBuy entró a territorio mexicano el año pasado y lo hizo a lo grande: Best Buy Mundo E es su segunda tienda más grande en el mundo sólo detrás de una símil en Shangai.

En su momento se hablaba de 4 nuevas tiendas pero ahora sabemos que éstas llegarán a 5 para antes que concluya el 2009, invirtiendo 50 millones de dólares en el proceso. Adicionalmente una de ellas será la tercera más grande, detrás de la ubicada en Mundo E.

Las nuevas tiendas deben comenzar operaciones en la segunda mitad de este año, 2 estarán ubicadas en Guadalajara y 3 en el DF.

Tal parece que Best Buy no le teme a la crisis y contrario a una gran mayoría de empresas, decide invertir fuerte en un mercado que ha probado funcionarle. Indudablemente que ésto es positivo, aunque personalmente quedaré a la espera que comience una expansión a otros lugares del país. Para quienes compartimos esta situación habrá que esperar la entrada en función de bestbuy.com.mx lo que debe ocurrir también a mediados de año.

De la propia página de bestbuy México:

En Best Buy México somos cerca de 190 colaboradores en las oficinas corporativas y contamos con un promedio de 200 personas en tienda.
El formato de Best Buy es algo nunca antes visto en México porque en un mismo lugar se encuentra la más amplia variedad de productos electrónicos y de alta tecnología en el país: lo último de las mejores marcas.
Las principales soluciones en las que nos especializamos en Best Buy México son:

  • Equipos de computación y todos sus accesorios.
  • Equipos de entretenimiento como pantallas, teatro en casa, aparatos de sonido, estéreos para auto, juegos y consolas de video.
  • CDs y DVDs de música, software y juegos.
  • Soluciones para el hogar con lo último en línea blanca y aparatos de cocina.
  • Telefonía celular, MP3, cámaras digitales, etc.
  • Instrumentos musicales.

En Best Buy México los clientes vivirán una experiencia de compra completamente nueva en México ya que nuestro equipo de venta no trabaja por comisión y está enfocado en satisfacer las necesidades y características individuales de cada cliente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: