Mata zombies-muy buen juego…

Raza hace tiempo que tengo entre mis favoritos en safari a 2 juegos de zombies muy buenos, en realidad es 1 solo pero está la parte 1 y la 2. Están muy entretenidos, ya sea para pasar el rato cuando no hay nada bueno en la t.v. los que la ven jojo, o cuando no te sale algo de la escuela, es muy fácil descargarlos en caso de que así lo quieran.

zoobie1

The Last Stand

El objetivo es obviamente evitar que los zombies te deboren. Para ello contamos con de una barrera protectora que se va destrozando a medida que dejamos que los zombies se acerquen mucho y empiezar a atacarla, así que a matar zombies con tu arma. Para pasar el juego  tenemos que aguantar durante 20 noches.

zoobie3

Cuando termina la noche, tenemos que pensar en qué vamos a emplear las horas que tenemos libres. Podemos dedicarlas a reparar la barricada, a buscar nuevas armas (hay hasta 10 + una secreta) o podemos dedicarnos a buscar supervivientes que nos ayuden a matar a zombies.

zoobie2

Antes de empezar la noche, tenemos que elegir las armas que vamos a utilizar (durante el juego podemos intercambiarlas con la tecla espaciadora). La más efectiva para corto alcance es la motosierra, sobre todo cuando se juntan y empiezan a destrozar la barricada… es una auténtica carnicería. Para largo alcance hay pistolas, escopetas y rifles. Todo un arsenal, a mi me gusta la que usa el equipo de swat.

imagen-1

Te mueves con las teclas A,S,D,W, recargas con la R y cambias de arma con la tecla espaciadora.

Ojalá que les guste, tiene unos gráficos y animaciones muy cuidados (de lo mejor que he visto en Flash), la jugabilidad es terroríficamente buena y el nivel de dificultad está muy bien estudiado para que vaya aumentando poco a poco. Toda una joya para perder el tiempo un rato.

El juego se llama “The last stand” y lo han realizado Artists Productions y ArmorGames.com.

La primera parte:

http://armorgames.com/play/269/the-last-stand

La segunda parte:

http://armorgames.com/play/1443/the-last-stand-2

zoobie4

2 comentarios to “Mata zombies-muy buen juego…”

  1. Se parece mucho a la trama de Resident Evil, no?

    igual, estaría interesane probarlo.

  2. macboyplatz Says:

    Pues la trama es matar zombies, igual no es un juego muy complejo, pero muy entretenido, conforme vas encontrando personas y armas se pone mas interesante. Saludos.😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: