León ataca a cazadores durante safari en África

Este video ya tiene mucho tiempo en youtube, solo que ahorita de casualidad lo volví a mirar, unos cazadores en África son atacados por un león, los cazadores a pesar de que le disparan (como 4 ) ninguno le pega y el león logra tumbar a uno y huir. A mi en lo personal me gusta la cacería, pero solo si lo que cazo me lo voy a comer, bueno algunas veces fui a cazar aves que no me comí, pero ir a cazar leones y animales que no me comeré se me hace gacho, si voy a cazar un venado es porque me lo comeré, y trataré de que sea instantánea su muerte, que no sufra ni se ponga nervioso. Ojalá el león se hubiera comido a todos estos cazadores (ya hay varios videos en los que eso pasa, pero se me hace demasiado bizarro para ponerlos aquí) para que dejen en paz a estos felinos, que aunque no me gustan mucho los gatos, los leones pfff mis respetos.

Vodpod videos no longer available.

more about "León ataca a cazadores durante safari…", posted with vodpod

Responder

