“Hasta los huevos estoy ya del reggaeton”

Me encontré este video, es un evento tipo la academia, 2 weyes mierdatoneros van a hacer casting, entonces a la hora de la evaluación una de las jueces, que es experta en cuanto a la música les dice: “Estoy hasta los huevos ya del reggaeton”, jajaja, y pues que puedo decir, totalmente de acuerdo, a mi no me gusta ese ruido, pseudo-música, me pueden decir que el norteño es peor, o que la banda, pero para mi y muchas personas mas no, además no solo escucho esos 2 géneros, también escucho otros géneros  que me gustan y conforman gran parte de mi biblioteca musical, tales como rock, metal, blues, jazz, punk, electrónica, country, rap, hip hop, new age,reggae, pop no comercial, instrumental, clásica etc, buena música, y no basura ja!. Total, para todo hay gustos, saludos.

mexico_proibidoi

Vodpod videos no longer available.

more about ““Hasta los huevos estoy ya del reggae…“, posted with vodpod
Responder

