Alcohol ayuda a ser mejor en la cama: estudio

Estaba revisando el periódico el universal en línea y encontré esta nota jajaja, según mejora el desempeño sexual, miren, a ver que piensan según su experiencia jajaja….Saludos.

sexuality

La investigación realizada entre mil 770 australianos arrojó como resultado que aquellos que beben de forma moderada son menos propensos a padecer de impotencia en el largo plazo

Redacción
El Universal
Ciudad de México Miércoles 18 de febrero de 2009
00:19 A pesar de los múltiples planteamientos que indican que el alcohol puede afectar de forma negativa la vida sexual de un hombre, un nuevo estudio sugiere que beber moderadamente puede proteger contra la impotencia a largo plazo.

El investigador australiano Kew-Kin Chew, del Instituto de Investigaciones Médicas de ese país, descubrió que el alcohol más que dañar, mejora el desempeño sexual de los hombres, según publica el portal Ntnews.com.au.

Luego de realizar el estudio entre mil 770 australianos de manera anónima, Chew encontró que aquellos bebían dentro de los parámetros normales tenían mejores erecciones que los que eran abstemios.

Por su parte, un hombre de 50 años de nombre Alan Mantova, quien frecuenta un bar australiano, celebró los resultados del estudio y dijo que entiende a la perfección los efectos benéficos del alcohol.

“El alcohol es muy importante para tu vida social, y no tu no tienes tal, lo demás no funciona bien”, dijo.

Otro local, dueño de un Hotel, aseguró que un tarro de cerveza es como un león cazando en África.

“Tal como los leones cazan a los eslabones más débiles de una manada, la cerveza mata a tus células más débiles y deja intactas a las buenas”.

Qué tal?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: