Español! dónde estás?

Algo que varios de mis amigos  y yo hemos platicado…por qué la raza ya no escribe de una manera entendible, por qué no escribe español, lo que se usa como “moda” no tiene mucho o nada que ver con el español, y es que maldita sea, es increíble como cambian completamente todo, y unas letras suenan diferente en algunas ocasiones y en otras como deberían ser originalmente, no sé si solo soy yo y algunos otros, pero si esto es lo “normal” ahora creo que me daré un tiro! Se pasan, aquí unos ejemplos, si sus maestros de español miraran uffff!!!! Según sé se empezó a usar este tipo de escritura con los celulares, esto con el fin de ahorrar palabras y por ende ahorrar dinero acortando el tamaño de los mensajes, pero por qué hacen lo mismo en los correos, en los mensajes que dejan en los foros, etc, etc, ahí no te cobran por palabra! Pero bueno, para todo hay gente jaja.

LoZ kiiErO MaZhIn!!
E nEtHa zUpEr ZAKaDa d ONdA X LO k ME PaZo ZtHe FiN….
d K zUpUEzThgAmNnTe….
ibamoz a ir al 50 aniversario de televiza mty
i nomaz fuimozal zta luzia (karina y yop)
ja luego a patin hazta f.u.gomez
i luego otravez a patin al cine el raly ke ztha bien patha dzpuez
1 hora i media zprando la pinzhe de kung fu panda
noz kdamoz 15 minuthioz en la peli i leugop lez keuntho lo demaz

Ja BeSoThEz
WeNo zTM zAlU2
BeZoZ
i mAz
O c K poNr!!!
AkI ZtHa NaDiA jA!

EL JUEVEZ PAZADO FUI A APOYAR A PAYIMANIAK´S Y GANARN FELIZIDADEZ!
JA EL ZABADO ZTHUVO THIRADO I ME PRENDI KON EL ZHAVO D LAZ ZINTHAZ ZTHABA WAPO!
DZPUEZ IEGUE ALAZ 3:30 ALA KAZA

Qué dijo?

Una respuesta to “Español! dónde estás?”

  1. alguien por ahi dijo una vez… que ahora es la moda es escribir así… pues retomando las sabias palabras del buen doris, hacemos una buena reflexión al respecto.
    ¿Que la moda ahora es ser pende jo?

Responder

